Antonio Maggio & Asociados | Bienes Raices

11 de Septiembre 1144
Pilar, Buenos Aires
(0230) 443-2310
(0230) 442-9689
info@antonio-maggio.com.ar

Nos encontramos trabajando en un nuevo proyecto de viviendas familiares y oficinas comerciales.

 

Se trata de un edificio que da cabida a 16 unidades funcionales con cocheras cubiertas implantado en un predio de 840 m2 que cuenta con todos los servicios públicos y se halla ubicado en el barrio de Villa Morra a metros de la colectora Panamericana Km 52,500.

 

La construcción se desarrolla en planta baja destinada a cocheras, con los departamentos ubicados en primer y segundo piso con acceso por escalera. La azotea aloja al solarium y a un espacio discreto para el tendido de ropa. Desde allí se puede disfrutar de una vista especial desde el mirador de 16m de altura que contiene a los tanques de agua.

 

La tipología de la construcción, propia de todos nuestros proyectos,  es de acuerdo a las características de “casas confortables”, expresión referida al grado de aislamiento térmico que le brinda más estabilidad térmica y  bajo consumo de energía de climatización.

 

La mayor parte de los departamentos tienen expansión al exterior, mediante balcón, pero se privilegió el espacio libre común del terreno para dotar al emprendimiento de un sector verde de 200m2 de esparcimiento, donde se alojan parrillas.

 

Como parte de nuestra responsabilidad con el ambiente,  en este proyecto hemos decidido incluir un tanque para almacenamiento de agua de lluvia que permitirá reutilizarla para la limpieza de accesos y riego del área verde.

Inicio de Obra: Febrero 2012


 

 

Regístrese para recibir información sobre Alquiler y Venta de Propiedades en Pilar